Dino Donato, el Dinosaurio amigurumi

¡Hola, hola, hola!

Lo prometido es deuda, y aunque ya hace como cuatro años que lo prometí, al fin llegó a la tienda el fototutorial en PDF de Dino Donato, el dinosaurio amigurumi… o el famoso “Dino verde” que tantas me pidieron! 

Les cuento que lo tejí hace todo ese tiempo porque me habían pedido en una de las editoriales un librito de dinosaurios que al final no llegamos a hacer (no porque yo no quisiera!). 

Cuestión que quedó en el Limbo el primer dinosaurio de una serie de dinos que tenía planeado tejer… El “Dino verde” que publiqué alguna vez en redes y, aunque me cuesta creerlo, hasta la semana pasada me seguían preguntando si tenía el patrón. Digo que me cuesta creerlo porque es un patrón tan simple y queda tan tierno, que no entiendo cómo es que me llevó tanto tiempo sentarme con el Illustrator y hacerlo!

Pero bueno, cosas que pasan en la vida tejemprendedora, mil ideas que van quedando en el tintero, pero que cuando resurgen es inevitable seguirles el hilo… y dejarlas ser!

Así que, siendo quizá el proyecto más aclamado de todos los que dejé en el tintero, me complace presentar a un nuevo integrante en la familia Mishto del Universo Cora King:

DINO DONATO!! ♥

(sí, le puse Donato por Donato De Santis porque ayer cocinó una fritata de zucchini y cebolla en la Puglia, Italia, y era todo hermoso y verde y amé tanto… Como a mi “Dino verde”… Verán que no soy lo más enroscada para bautizar (jejeje)!

Aprovechen que sólo por esta semana está a precio lanzamiento con descuento!!!

Y espero que amen tejerlo tanto como yo! Es re fácil, rápido de tejer y seguro venderán un montón 😉

Ya les mostraré que yo los estoy creando compulsivamente de todos los colores!!!!

Si te gustó, compartí!

Leave a Reply

avatar
  Suscribe  
Notificar de